Posicionamiento web y Community Manager en Sevilla

¿Qué ofrecemos?

Con amplia experiencia en servicios de posicionamiento y con garantía de éxito en distintos sectores de negocio, desde JRPinformatica ofrecemos una gestión de su web orientada a obtener un posicionamientonatural en los buscadores más importantes. Estas tareas de posicionamiento buscan ubicar la web en lasprimeras páginas de los buscadores, con un seguimiento y nutrición  de contenidos diarios, paragarantizar resultados. Nuestra gestión incluye administración de las redes sociales en las que su negocio tenga presencia y puesta en marcha en aquellas en las que consideremos oportuno incluir su empresa, para garantizar la seguridad de cada uno de los recursos publicados y comunicación con los usuarios. Asimismo, nos encargamos de gestionar los contenidos de cada red social, siguiendo un guión acordado con usted, siempre cumpliendo los estándares de profesionalidad e imagen, tan importante en Internet

 ¿Cómo funciona?

  • Posicionamiento y SEO

Nuestro trabajo para hacer que su web aparezca en los primeros resultados de los buscadores se basa en el exhaustivo conocimiento de los requisitos deseados por los motores de indexación y robots de búsqueda. Fruto de este conocimiento, adaptamos los contenidos de su web para hacerlos atractivos a estos algoritmos de posicionamiento, consiguiendo un complejo equilibrio entre los “gustos” de los buscadores y las expectativas del usuario cuando visita su web.

  •  Redes Sociales

Siempre desde un enfoque profesional, usando cada uno de los recursos que las redes sociales ofrece para diferenciar usuarios de empresas, gestionamos cada uno de los perfiles que su empresa tenga en Internet en todas las redes socialesdamos difusión a cada una de las noticias generadas por su negocio y creamos contenidos para mantener el perfil activo, consiguiendo crear debate y dinamismo de su empresa en la red social. Todo esto garantiza que su negocio consiga presencia en cada una de ellas y llegue a ser un referente en Internet para cumplir las necesidades de sus clientes en la demanda de los productos y servicios que ofrece.

 ¿Cuánto cuesta?

El importe por la prestación de todos los servicios parte de 90€ al mes, dependiendo de los servicios a contratar. Le visitamos sin compromiso alguno y le facilitamos un presupuesto personalizado.

A %d blogueros les gusta esto: